Valdivia fue expulsado ante O'Higgins
Colo Colo Jorge Valdivia

De dos a cinco partidos fuera: El duro castigo que arriesga Jorge Valdivia por sus insultos a Hermosilla

El Mago se refirió en duros términos al árbitro del partido entre Colo Colo y O'Higgins y puede recibir una fuerte sanción.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia fue expulsado ante O'Higgins

Valdivia fue expulsado ante O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia propinó insultos de grueso calibre al árbitro Angelo Hermosilla, siendo expulsado en la derrota de Colo Colo por la cuenta mínima en su visita a O'Higgins en Rancagua, por la fecha 17 del campeonato nacional.

Sus reclamos le pueden salir muy caro al Mago, ya que según el Artículo 63 B del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP, arriesga una sanción que va desde los dos a cinco partidos.

"Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos. Si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabando la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellos, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión", dice el reglamento.

Lo concreto es que Valdivia no estará presente para el partido de este viernes ante Unión Española, sumándose a Pablo Mouche como una de las bajas más sensibles del Cacique y justo en su peor momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;