Valdivia fue expulsado ante O'Higgins
Colo Colo Jorge Valdivia

De dos a cinco partidos fuera: El duro castigo que arriesga Jorge Valdivia por sus insultos a Hermosilla

El Mago se refirió en duros términos al árbitro del partido entre Colo Colo y O'Higgins y puede recibir una fuerte sanción.

escrito por
Sebastián Marcel

Valdivia fue expulsado ante O'Higgins

Valdivia fue expulsado ante O'Higgins (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia propinó insultos de grueso calibre al árbitro Angelo Hermosilla, siendo expulsado en la derrota de Colo Colo por la cuenta mínima en su visita a O'Higgins en Rancagua, por la fecha 17 del campeonato nacional.

Sus reclamos le pueden salir muy caro al Mago, ya que según el Artículo 63 B del Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP, arriesga una sanción que va desde los dos a cinco partidos.

"Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitros asistentes, de uno o tres juegos. Si este tipo de infracción se cometiese con injuria, grosería o menoscabando la imagen, dignidad o autoridad de alguno de ellos, la sanción será de dos a cinco juegos de suspensión", dice el reglamento.

Lo concreto es que Valdivia no estará presente para el partido de este viernes ante Unión Española, sumándose a Pablo Mouche como una de las bajas más sensibles del Cacique y justo en su peor momento.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias