Los mensajes que recibió Matías Zaldivia
Colo Colo Colo Colo

Todo Colo Colo manda mensajes de apoyo a Matías Zaldivia: "Eres un guerrero y te volverás a levantar"

Matías Zaldivia se cortó el tendón de Aquiles y puede estar cerca de un año fuera de las canchas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los mensajes que recibió Matías Zaldivia

Los mensajes que recibió Matías Zaldivia (Foto: Agencia Uno)

Matías Zaldivia no la pasa para nada bien y hoy se notificó que le defensor del Cacique se cortó el tendón de Aquiles, una de las lesiones más temidas por el fútbolista. El tiempo de recuperación es de un año aproximado.

Recordemos que el jugador albo ya tuvo dos lesiones graves, en las cuales estuvo cerca de seis meses fuera de las canchas: rupturas de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y derecha.

Es por eso que con esta nueva lesión todo el mundo Colo Colo se fue a Instagram para mandar mensajes de apoyo a Matías Zaldivia, quien tendrá una dura lucha para volver a las canchas.

Por ahora son cuatro compañeros que han dicho presente en Instagram: Gabriel Suazo, Felipe Campos, Darío Melo y Gabriel Suazo. Este último le puso lo siguiente: "Hermano, mucha fuerza, amigo. Eres un guerrero y te volverás a levantar".

Otros dos ex compañeros que fueron a Instagram para dar su apoyo a Matías Zaldivia son Jaime Valdés y Jorge Valdivia. Este último expresó lo siguiente: "Amigo, toda la fuerza en este momento. A levantarse una vez más, no queda otra", escribió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender