Javier Parraguez estuvo en los festejos de la Supercopa en lo que a todas luces pareció una despedida. El atacante fue ovacionado por los hinchas y recibió muestras de cariño por parte de todo el plantel de Colo Colo. Tal como se informó, la semana pasada, partirá al fútbol brasileño para defender los colores del Sport Recife.

Sin embargo, durante las últimas horas, surgieron rumores respecto a posibles complicaciones en el contrato del goleador. Sin embargo, esta situación fue descartada de forma tajante por el representante del futbolista. “Estaríamos viajando esta noche a Recife, nos acaban de avisar los dirigentes que nos están mandando el pasaje para viajar hoy, ya mandamos toda la documentación para regularizar eso y estaríamos, como te digo, viajando esta noche a Brasil. Todo marcha normal”, aseguró José Luis Carreño

Para luego ratificar que no existen diferencias contractuales. “En toda negociación, muchas veces, surgen diferencias, pero eran pequeñas. No sé porque pusieron que se estaba complicando la partida de Javier, no era así. Y si hubiera ocurrido, las puertas están abiertas en Colo Colo y puede volver sin ningún problema, pero no es así, lo digo tajantemente, hasta el momento, hay un acuerdo total”, aclaró.

Pese a que Parragol no fue un titular indiscutido en el Cacique, fue un jugador muy importante durante las últimas dos temporadas, convirtiendo goles claves para la permanencia en primera división y siendo protagonista en la segunda rueda en la temporada 2021 donde le anotó un gol a O’Higgins en la visita a Rancagua, dos a Santiago Wanderers y uno agónico a Universidad Católica en el Monumental.
 

 

La partida de Javier Parraguez abre una interrogante respecto a la conformación del plantel de Colo Colo 2022. Por este motivo, el directorio de Blanco y Negro, agregará a la tabla de la reunión ordinaria de directorio, la discusión para definir y sumarán un nuevo refuerzo para el equipo de Gustavo Quinteros.