Colo Colo tuvo un inmejorable inicio de temporada 2022 y levantó la Supercopa tras derrotar a Universidad Católica en el estadio Ester Roa Rebolledo con anotaciones de Leonardo Gil y Carlo Villanueva.

Uno de los jugadores que no fueron considerados por Gustavo Quinteros para este compromiso ante la UC fue Javier Parraguez, quien tiene todo listo para partir al Sport Recife de Brasil en calidad de préstamo.

A pesar de no haber sido citado, el Búfalo se trasladó hasta Concepción para alentar a sus compañeros y levantar su último título en el Cacique antes de jugar por primera vez en el fútbol extranjero.

Y mientras todo el plantel festejaba la obtención de la Supercopa con la hinchada, el público le dio una linda ovación al delantero de 32 años y comenzaron a corear un “dale, Parragol”, que terminó con los aplausos del jugador.

Sin lugar a dudas que es un gran reconocimiento para un jugador que fue resistido en tantas ocasiones, pero cada vez que hizo ingreso demostró sentir la camiseta y fue clave en la permanencia del Popular en la primera división.

En su paso por el estadio Monumental, Javier Parraguez vistió la camiseta de Colo Colo en 72 oportunidades, anotando 14 goles y ganando tres títulos: Copa Chile 2019 y 2021 y la Supercopa 2022.

Revisa la ovación al Búfalo: