Mario Salas en Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

Top five: las cinco frases que condenan a Mario Salas en Colo Colo

El Comandante ha demostrado nula autocrítica con el momento que vive Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Mario Salas en Colo Colo

Mario Salas en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

El respaldo a Mario Salas cada vez es menos y muchos directores de Blanco & Negro no quieren ver al Comandante en la banca colocolina. Si antes el apoyo era 100%, hoy la cifra baja, por lo menos, al 50%.

Uno de los puntos que más generan discusión es la nula autocrítica de Mario Salas en sus conferencias prensas. Acá dejamos el Top Fiva de frases que sentencian al Comandante:

1- Mil maravillas

"Yo soy parte de un proyecto, un proceso, que va a las mil maravillas. Logramos ganar la Copa Chile, fomentar el desarrollo del potencial juvenil, volver a la fase de grupo de la Copa Libertadores"

2- Jugamos muy bien contra Cobresal

"Estamos bien. Fuimos campeones de Copa Chile, le ganamos a Católica, a la U, a Palestino, hicimos un muy buen partido contra Cobresal. No se que puede ser tomar la mano, la verdad es que si nos toman la mano así ojalá sigamos siendo campeones"

3- Oportunidad de mejora

"No nos pueden hacer un gol en los primeros minutos, sigue siendo una oportunidad de mejora, de ser un equipo mejor, pero a pesar del gol que nos hacen muy temprano tuvimos la capacidad para tener el control del juego, que fue fundamental. A pesar de la cancha en que jugamos"

4- Se han cumplido todos los objetivos

"No creo que los proyectos, si son sólidos, tambaleen por un partido. Se han cumplido los objetivos y esperamos volver a la senda de los triunfos"

5- En el Campeonato Nacional hemos jugado bastante bien

“Desde que empezó el año logramos un título, que era nuestro objetivo, y en el Campeonato Nacional hemos jugado bastante bien”

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;