El ex San Lorenzo será parte de los citados ante Curicó Unido.
Colo Colo Primer equipo

Tranquilidad: Nicolás Blandi se recuperó y está en la lista de citados de Colo Colo ante Curicó Unido

A pesar de las primas informaciones que apuntaban que el argentino no viajaría a la Región del Maule, finalmente fue confirmado por el mismo club como uno de los citados por Mario Salas para jugar ante los curicanos.

escrito por
Patricio Echagüe

El ex San Lorenzo será parte de los citados ante Curicó Unido.

El ex San Lorenzo será parte de los citados ante Curicó Unido. (Foto: Agencia UNO)

Nicolás Blandi finalmente superó sus molestias físicas tras salir visiblemente afectado por los ataques con fuegos artificiales durante el duelo ante Universidad Católica del domingo pasado y podrá ver acción en el próximo desafío de Colo Colo.

El ex San Lorenzo será parte de la nómina que viajará a la Región del Maule para enfrentar a Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020, todo tras una confusión en los últimos minutos al no aparecer en las primeras publicaciones de redes sociales del Cacique.

El duelo aparece como clave para el futuro de Mario Salas, quien viene de tres derrotas seguidas en el torneo local y con un evidente desgaste en la fórmula de su juego, teniendo pasajes de fútbol bastante bajos en los últimos encuentros.

El encuentro ante Curicó Unido será este lunes 24 de febrero a partir de las 18:00 horas bajo el arbitraje de José Cabero y Christian Rojas en el VAR.

Mira la lista de citados: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender