logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Tres directores quieren la salida inmediata de Basay

Buena parte de la alta mesa de Blanco y Negro es de la idea de esperar la renuncia o cesar ahora al DT. Esta semana habrá reuniones clave para definir el futuro del entrenador, quien anoche se retir

redaccion-dale-albo

Terminado el partido ante Palestino, Ivo Basay se dirigió al camarín y en un rato tomó sus cosas y se fue. No dialogó ni con los medios, ni con los dirigentes, ni con los jugadores, como pasó tras el encuentro ante Deportes La Serena. De todas formas, se especula que no se le pasa por la cabeza renunciar.

Idea distinta tienen, al menos, tres directores de los nueve de Blanco y Negro: quieren la cabeza del Hueso ahora, puesto que aseguran que la situación es insostenible.

Esta semana habrá una reunión clave por el tema del actual cuerpo técnico mientras se espera que el adiestrador hable mañana en el Monumental.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo