El primer equipo masculino de Colo Colo no tendrá acción este fin de semana. El Campeonato Nacional recién volverá el 2 de octubre para los albos, cuando se juegue el vital partido ante Universidad Católica por la fecha 26 del torneo, pero a no deprimirse, que esta semana el Cacique tendrá una variada acción deportiva.

Vóleibol, Básquetbol y Futsal serán los encargados este fin de semana de lucir el escudo colocolino en sus respectivos campeonatos. Eso, además de lo que pase con el futbol femenino, que juega instancias importantes en el Campeonato Nacional y deberán visitar a Universidad de Concepción.

Vóleibol:

El vóleibol femenino del Cacique se enfrenta este fin de semana a la Selección Sub 19 por la cuarta fecha de la Liga A1. Esto, tras un gran arranque de temporada, en las cuales las albas han sumado tres triunfos y se ubican como líderes del certamen.

Colo Colo vs Selección Sub 19: Domingo 25 - 11:00 horas - Centro de Entrenamiento Olímpico.

Entrada: Liberada.

Básquetbol:

El equipo Sub 23 de Colo Colo comenzará su participación en la Liga de Desarrollo, la cual otorga un cupo de ascenso para jugar en la segunda división de la Liga Nacional de Básquetbol. El debut será contra Universidad Católica en el Edificio de Deportes de la UC.

Colo Colo vs Universidad Católica: Domingo 25: horario por confirmar - Edificio de Deportes UC.

Entradas: Sin público.

Futsal:

El equipo que juega en la primera división del Campeonato Nacional de Futsal se enfrenta este fin de semana ante Santiago Morning por la cuarta fecha del Torneo de Clausura. Un triunfo los podría dejar bien acomodado en los puestos de avanzada del certamen, especialmente después de haber vencido a Cobreloa en la fecha anterior.

Colo Colo vs Santiago Morning: Sábado 24 - 10:45 horas - Polideportivo San Ramón

Transmite Youtube Oficial de CSD Colo Colo