Lo de Colo Colo ya es una sana costumbre ante la Universidad de Chile en el Superclásico, ganando por 3-1 en la edición 190 del partido más importante del país en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del torneo.

Una de las buenas figuras que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros ante los azules fue Maximiliano Falcón, quien con su seguridad de siempre aportó en la defensa alba para mantener a raya cualquier intento de la U de acercarse en el marcador.

Es por eso que la celebración fue más que especial para el Peluca y su familia, siendo su hijo domingo el gran protagonista en las redes sociales.

Florencia Pouso, pareja del defensor uruguayo, subió una tierna fotografía del pequeño socio del CSD Colo Colo junto a una marraqueta, emulando el clásico dicho de que “la marraqueta está más crujiente y el té más dulce cuando gana el Cacique”.

“No hay duda que Domingo vino con la marraqueta bajo el brazo”, escribió Florencia en la publicación.

Ahora los albos enfrentarán a Ñublense por la fecha 23 el próximo jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en lo que será una revancha más que especial para Colo Colo pensando en el partido de la primera rueda de la temporada.