El hijo del Peluca festejó el triunfo de su padre en el Superclásico.
Colo Colo Redes Sociales

Domingo vino con la marraqueta bajo el brazo: La tierna foto del hijo de Maxi Falcon festejando el Superclásico

Florencia Pouso, pareja del peluca, subió una hermosa fotografía de su hijo celebrando la victoria ante la U en el Superclásico.

escrito por
Patricio Echagüe

El hijo del Peluca festejó el triunfo de su padre en el Superclásico.

El hijo del Peluca festejó el triunfo de su padre en el Superclásico. (Foto: Florencia Pouso y Guillermo Salazar.)

Lo de Colo Colo ya es una sana costumbre ante la Universidad de Chile en el Superclásico, ganando por 3-1 en la edición 190 del partido más importante del país en El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del torneo.

Una de las buenas figuras que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros ante los azules fue Maximiliano Falcón, quien con su seguridad de siempre aportó en la defensa alba para mantener a raya cualquier intento de la U de acercarse en el marcador.

Es por eso que la celebración fue más que especial para el Peluca y su familia, siendo su hijo domingo el gran protagonista en las redes sociales.

Florencia Pouso, pareja del defensor uruguayo, subió una tierna fotografía del pequeño socio del CSD Colo Colo junto a una marraqueta, emulando el clásico dicho de que “la marraqueta está más crujiente y el té más dulce cuando gana el Cacique”.

“No hay duda que Domingo vino con la marraqueta bajo el brazo”, escribió Florencia en la publicación.

Ahora los albos enfrentarán a Ñublense por la fecha 23 el próximo jueves 30 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en lo que será una revancha más que especial para Colo Colo pensando en el partido de la primera rueda de la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO