Última fecha de la primera rueda: Albas vs Cruzadas
Colo Colo Fútbol Femenino

Última fecha de la primera rueda: Colo Colo Femenino enfrentará a Universidad Católica para seguir en el liderato

El equipo dirigido por Carlos Véliz viene de ganarle 8-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y este fin de semana buscará extender el invicto en el campeonato. 

escrito por
Nicole Acuña

Última fecha de la primera rueda: Albas vs Cruzadas

Última fecha de la primera rueda: Albas vs Cruzadas (Foto: Prensa Colo Colo )

El equipo femenino de Colo Colo gana, gusta y golea. Las albas no han perdido ningún partido de los 12 que han disputado y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones con 34 puntos. 

El cuadro que dirige Carlos Véliz viene de pasarle por encima a Santiago Wanderers en el Monumental, partido al que asistieron más de mil personas para alentar al Cacique, duelo en el que las albas ganaron por 8-0 con la delantera Nathalie Quezada como gran figura del encuentro. 

Este fin de semana se jugará la fecha 13 del campeonato donde Colo Colo visitará a Universidad Católica el sábado a las 11am. Pese a la insistencia a Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, para que el partido se jugara en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, finalmente el encuentro se disputará en gramado alternativo (cancha 3). 

Colo Colo Femenino necesita ganar y convertir la mayor cantidad de goles posibles, pues está escolta de Santiago Morning en la tabla de colocaciones debido a la diferencia de gol. 

La entrada es gratuita y podrás seguir los detalles del encuentro a través de las redes sociales de Dale Albo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;