Conmebol destaca al Arturo Vidal de Colo Colo
Colo Colo Arturo Vidal

Un joven de 20 años: Conmebol recordó que Arturo Vidal jugó la Copa Libertadores con Colo Colo

La cuenta oficial del torneo más importa del continente dedica una publicación al King. 

escrito por
Brian Olivares

Conmebol destaca al Arturo Vidal de Colo Colo

Conmebol destaca al Arturo Vidal de Colo Colo (Foto: Conmebol Libertadores)

Arturo Vidal debutó en Colo Colo el 2005, pero recién al año siguiente en el ivolvidable equipo de Claudio Borghi comenzó a tener importancia jugando como defensa. En la Conmebol no olvidan que el King disputó la Copa Libertadores 2007 con el más grande. 

"Con apenas años ya brillaba en la Libertadores: un joven, Arturo Vidal con la camiseta de Colo Colo en la Copa. Aquel año el equipo chileno alcanzó los octavos de final. Vidal siguió brillando y conquistó en dos oportunidades la Copa América", escribieron desde la cuenta oficial de la máxima competición continental, en el marco de sus 60 años de historia.

El Cacique clasificó como primero de su zona, dejando atrás a Caracas, con River Plate y Liga de Quito eliminados. Sin embargo, el Popular no pudo escalar más, ya que cayó 3-0 ante el América en México y venció 2-1 en el Estadio Monumental en ronda de 16.

Claudio Borghi: "Arturo Vidal es un privilegiado físicamente y su regreso debería ser muy luego"

En ese equipo destacaron el King y también Alexis Sánchez, quienes fueron vendidos a Bayer Leverkusen y River Plate, respectivamente, lo que sería el inicio de una exitosa carrera en el fútbol europeo para ambos.

Arturo Vidal
Arturo Vidal espera regresar a Colo Colo en buen nivel.

Vidal tiene como objetivo regresar a Macul para volver a disputar la competición de clubes más importante de América:  "Quiero llegar vigente a jugar a Chile. Deseo volver a Colo Colo para ganar el torneo y Copa Libertadores. Sé que puedo levantar un par de copas con Colo colo, tengo toda la ilusión que llegaré en buen momento para pelear por todo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;