Se cumplen seis años del debut de Jaime Valdés con la camiseta de Colo Colo. El primer partido de Pajarito fue un domingo 12 de enero de 2014 ante Everton en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Valdés venía desde el Parma de la Serie A de Italia, por lo que no tuvo problemas para jugar los 90 minutos. 

El encuentro correspondió a la segunda fecha del Campeonato Nacional. Valdés no había podido debutar porque no llegaba el transfer desde Italia.

Ese partido le sirvió al 20 para acomodarse al equipo y comenzar a tomar vuelo para ser una de las grandes figuras de Colo Colo en la 30 y el mejor del fútbol chileno en el 2014. Los goles del encuentro ante Everton en Quillota fueron de Gonzalo Fierro a los 17' (penal) y Emiliano Vecchio a los 40'. 

Colo Colo formó con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, Julio Barroso, Luis Pavez (Dilan Zúñiga 72'); Esteban Pavez, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio (Claudio Baeza 60'); José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado (Mauro Olivi 75').