Bryan Carvallo se mostró nostálgico en su regreso al Monumental
Colo Colo Campeonato Nacional

Un nostálgico Bryan Carvallo se llevó la camiseta de Gabi Suazo: "Siempre uno quiere volver a Colo Colo"

El refuerzo de Everton volvió al Estadio Monumental para enfrentar al club que lo formó y mostró su deseo por retornar en un futuro. 

escrito por
Brian Olivares

Bryan Carvallo se mostró nostálgico en su regreso al Monumental

Bryan Carvallo se mostró nostálgico en su regreso al Monumental (Foto: DaleAlbo)

Bryan Carvallo volvió al fútbol chileno a préstamo a Everton por seis meses y enfrentó al club que lo formó y es dueño del 30% de su pase, Colo Colo. El Yitán vivió una jornada especial en el Estadio Monumental por volver a encontrarse con conocidos en su etapa formativa y profesional en el Cacique.

"Colo Colo me dio todo, crecí a acá, da nostalgia volver, saludar a los tíos, a las tías, conocí a todos, a los funcionarios. Es bonito y motivante", dijo en dialogo exclusivo con DaleAlbo tras el 0-0.

Además reveló que se quedó con una camiseta de su amigo Gabriel Suazo y expresó su deseo de volver al equipo más grande de Chile.

"Me saludé con varios amigos, Gabriel Suazo, Iván Morales. Con varios que estuve. Con el Gabi nos veníamos juntos o me pasaba a buscar, vivíamos cerca. Cambiamos camiseta. Obviamente, todos quieren jugar en Colo Colo y me gustaría volver a jugar acá".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;