Colo Colo sigue trabajando en la conformación del plantel con miras a la temporada 2023 y no solo piensa en la llegada de nuevos refuerzos, sino que también en aquellos jugadores que partieron a préstamo a inicio de año en búsqueda de oportunidades.

Uno de ellos es Williams Alarcón, quien durante esta campaña defendió los colores de Unión La Calera, donde se transformó en una de sus grandes figuras y fue el cuarto futbolista del plantel que más minutos vio.

El volante de 22 años disputó un total de 33 partidos con la camiseta del cuadro cementero (1.923 minutos), donde se matriculó con cinco anotaciones y brindó una asistencia en todas las competiciones.

El buen rendimiento de Willy no pasó desapercibido y como era de esperarse, el elenco calerano no tiene intenciones de dejarlo partir y harán efectiva la opción de compra para hacerse con sus servicios.

De acuerdo a información que entrega el periodista de ESPN, Christopher Brandt, ULC ejercerá la opción de compra por el mediocampista y desembolsarán 400 mil dólares por el 70% de su pase.

Por su parte, el Cacique se quedará con el 30% de la carta del formado en el Semillero Albo en caso de que exista alguna venta a futuro.

Unión La Calera se refuerza con jugadores de Colo Colo

Unión La Calera no solo se reforzó con Williams Alarcón, sino que también con Omar Carabalí y Juan Carlos Gaete que llegan a préstamo, quienes fueron parte de la negociación por Erick Wiemberg que arribará al Estadio Monumental en calidad de cedido.