Colo Colo no quiere seguir esperando una decisión del capitán Gabriel Suazo. El defensor y capitán albo está fuerte en su decisión de partir del club, pero pese a que aún no se concreta nada respecto a su salida, en el Cacique no le rayan la cancha para una futura renovación y que pueda seguir en la institución para la próxima temporada.

Instancia en la cual, tal como adelantamos en DaleAlbo la semana pasada, la dirigencia de Colo Colo se cansó de esperar una respuesta positiva o negativa del lateral izquierdo por lo que le pusieron un ultimátum para que el futbolista decida, de una vez por todas, su futuro dentro o fuera del club.

Colo Colo le pone ultimátum a Gabriel Suazo.

Finalmente, la dirigencia de Colo Colo le colocó un ultimátum a Gabriel Suazo para que decida si renovará o no con el club a quienes esperarán hasta la próxima semana. Seguramente, será un tema a considerar en la reunión que se vivirá mañana jueves en una nueva junta de la Comisión Fútbol en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que el futbolista no le han faltado los interesados, pero hasta el momento solo ha quedado en rumores. Uno de los más concretos tiene que ver con la opción del Fluminense, quienes finalmente terminaron desistiendo de su fichaje debido a que rechazaron la contraoferta que envió su representante y se bajaron de las negociaciones.

Y es que en Colo Colo tampoco están muy contentos respecto a la espera que ha dado el futbolista con compañía con su representante. Esto, debido a que en Blanco y Negro también están con la urgencia de saber si pueden contar con él para la siguiente temporada y frente a la necesidad de Gustavo Quinteros en tenerlo presente, o finalmente, de salir a buscar un reemplazante.

Incluso, en la última reunión que se vivió el miércoles pasado en la Comisión Fútbol, se contempló por parte de los dirigentes que se otorgaron los plazos correspondientes para que el jugador pudiera negociar libremente con quien lo desease, pero que, hasta la fecha, está en territorio de nadie.