Colo Colo comienza a mirar de cerca sus próximos desafíos en el fútbol nacional e internacional. Se le avecina un duro calendario al Eterno Campeón entre lo que será afrontar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, donde ya están definidos sus rivales en todos los frentes.

Buscan recinto para enfrentar a Colo Colo

Universidad Católica, uno de los próximos rivales que tendrá Colo Colo en el mes de abril durante el Campeonato Nacional, trabaja contra el tiempo en la búsqueda de un recinto deportivo para que pueda albergar este compromiso. Considerando que San Carlos de Apoquindo está en reconstrucción, los cruzados han tenido que ir variando en su localía.

Sin embargo, una de las opciones que tiene considerada la dirigencia de Universidad Católica es no mover el partido frente a Colo Colo de Santiago. Hace ya algunas semanas se daba a conocer que se pensaba en el Estadio Santa Laura, pero que su decisión iba a pasar en cómo quedara el césped tras los dos recintos que tuvieron Los Bunkers en la comuna de Independencia.

Durante este martes el periodista Marco Escobar Alvear de DIRECTV Sports, contó que la dirigencia cruzada mantiene su planificación de que el partido se juegue en la casa de Unión Española como su principal opción, considerando que se ha cuestionado mucho el estado que ha presentado la cancha.

Lo cierto es que durante este certamen, el elenco precordillerano ha alternado su localía entre Concepción, La Serena y Rancagua, siendo este último dónde han disputado una mayor cantidad de partidos en lo que va del Campeonato Nacional con dos encuentros: empate con Cobresal y goleada a Palestino.

Días claves son los que se comenzarán a vivir con respecto a este compromiso, teniendo en cuenta que aquel partido entre albos y cruzados debe disputarse el fin de semana del 16 de abril y donde aún no existe una programación confirmada por parte de la ANFP.