Son varias las semanas que faltan para que el partido entre Universidad Católica y Colo Colo se enfrenten en el Campeonato Nacional. Un duelo que aún no tiene fecha de programación, pero que debería disputarse a mediados de abril debido a los compromisos que habrá a nivel de selecciones en la Fecha FIFA.

Universidad Católica no quiere sacar de Santiago el partido vs Colo Colo.

No obstante, a falta de poco más de un mes para que se piense en disputar este compromiso, la dirigencia de Universidad Católica ya comienza la planificación de lo que será uno de los duelos importantes que tiene el fútbol chileno por el constante buen rendimiento que muestran ambas instituciones con el pasar de los años.

El periodista Nicolás Ramírez de SportCenter contó detalles al respecto en donde los dirigentes cruzados estarían analizando la opción de no sacar de Santiago el duelo frente a Colo Colo para segunda semana de abril.

Dentro de los detalles que entregó el profesional de las comunicaciones dio a conocer que la opción más viable para Universidad Católica es que se pueda jugar en el Estadio Santa Laura, aunque esperarán a ver cómo se encuentra el terreno de juego del recinto de Independencia.

Así es como la medida que tienen contemplara en la dirigencia del club precordillerano será esperar a ver las condiciones en las que quedará el césped tras el concierto de Los Bunkers, quienes tienen dos fechas programadas para este sábado y domingo.

Considerando esto, se sumará los duelos que tienen Unión Española para la octava fecha del certamen nacional, donde recibirán a Palestino antes de que se entre en el proceso de la Fecha FIFA y por la cual desde Universidad Católica, seguramente, irán analizando los puntos del estado de la cancha.

Lo concreto es que, hasta el momento, no existe programación alguna hasta por lo menos algunas semanas y donde el elenco cruzado tendrá que ir analizando opciones para recibir la visita de Colo Colo en la novena fecha del Campeonato Nacional.