Un vuelco total fue lo que se dio este jueves con la situación de la venezolana Ysaura Viso. Instancia en la cual se confirmó mediante un comunicado que compartieron a través de las redes sociales de Colo Colo Femenino, donde dieron a conocer que la continuidad de la goleadora.

No obstante, la confirmación de la continuidad de la delantera se generó producto de que se buscaba la solución del problema personal que estaba contemplando la renuncia de la llanera y de la cual echó pie atrás para ser reintegrada al plantel comandado por Luis Mena.

Es que según la información que pudimos averiguar en DaleAlbo, las condiciones que recayeron en esta medida fue contemplada en que fue la jugadora quien solicitó ser reintegrada al plantel femenino con las mismas condiciones que contemplaba anteriormente antes de tomar la decisión, de volver a hacer un intento para tramitar la visa que se estaba teniendo problema.

Además, se contemplará el mismo salario que tenía la futbolista y lo que recibe del concepto de arriendo que no ha dejado de recibir, por lo que la futbolista finalmente concretó su reintegro al equipo albo pensando en los próximos partidos del Cacique en el certamen femenino.

Incluso, se espera por un comunicado por parte de las jugadoras del plantel quienes hasta el momento no se han pronunciando al respecto, considerando la continuidad de su compañera al interior del equipo y que se le busca por una solución para que se mantenga en la institución.

Luis Mena podrá contar con la jugadora para los próximos partidos, considerando que esta mañana se sumó a los entrenamientos con la mente puesta en el partido que tendrán el sábado como visitante frente a la Universidad de Concepción.