Vicente Pizarro de 16 años, es el capitán de la sub 17, es un volante mixto de muy buena técnica y enorme fondo físico pese a su corta edad. Es considerado uno de los jugadores más promisorios de la cantera del Cacique.

 

El hijo del Kaiser Jaime Pizarro ya entrena con el primer equipo, incluso, fue citado para el duelo de ida ante Puerto Montt por Copa Chile y fue una de las figuras de la selección sub 17 que clasificó al Mundial. 

En Colo Colo se apuraron y decidieron hacerle el primer contrato profesional al joven volante y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Es uno de los tantos valores que están depuntando en las series menores de los albos, que tras el cierre de la fase regular, se consagró como la mejor cantera del país.

Mientras el resto del equipo se encuentra de vacaciones, Vicho Pizarro se alista para jugar su partido ante O'Higgins por las semifinales del fútbol joven sub 17. El partido está programado para este sábado 22 de junio a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.