Gustavo Alfaro nuevo seleccionador de Ecuador
Colo Colo Mercado

Uno menos para Colo Colo: Gustavo Alfaro firma un proyecto a largo plazo y será DT de la selección de Ecuador

El argentino fue oficializado como nuevo seleccionador de Ecuador, dejando a Colo Colo en el olvido.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gustavo Alfaro nuevo seleccionador de Ecuador

Gustavo Alfaro nuevo seleccionador de Ecuador (Foto: Getty Images)

Gualberto Jara ha sido ratificado por todos en Colo Colo, por lo menos hasta fin de año. Es un hecho que el paraguayo seguirá al mando del Cacique, pero en 2021 las cosas pueden cambiar, dependiendo de los resultados futbolísticos.

Previo a su nombramiento Blanco y Negro intentó con un sin fin de entrenadores para reemplazar a Mario Salas, no llegando a buen puerto con ninguno y siendo el más cercano Luiz Felipe Scolari.

Otro nombre que rondó, y mucho, fue el de Gustavo Alfaro. El argentino también tuvo una teleserie larga, desechando a Colo Colo, luego escuchando ofertas, acercándose, alejándose, pero finalmente sin un final feliz.

Hoy ex DT de Boca Juniors hizo noticia porque fue anunciado con bombos y paltillos como nuevo entrenador de la selección de Ecuador de cara a las Clasificatorias y Copa América.

Gustavo Alfaro nuevo entrenador de Ecuador

Con esto Gustavo Alfaro, quien estuvo en carpeta y que perfectamente podía ser opción a fines de año en Colo Colo, queda descartado para un posible arriba por este proyecto a largo plazo al que se unió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;