VIDEO | Canchita locura en Santa Laura: Christofer Gonzales hundió a Unión Española con gol de cabeza
El ex Colo Colo lució en el gran 0-3 de Sporting Cristal sobre los de Plaza Chacabuco que los deja prácticamente eliminados de la Copa Sudamericana.

Canchita grita su gol en Santa Laura. (Foto: Sudamericana)
La Copa Sudamericana sigue su curso ya en una etapa donde no está Colo Colo y donde aparecieron los terceros de los grupos de la Libertadores.
Uno de ellos es Sporting Cristal, donde está Christofer Gonzales, quien fue parte de la transacción por Gabriel Costa. Canchita fue titular y demostró que se siente bien en su país: marcó uno de los tantos que le dio un triunfazo a su equipo por 0-3 en Santa Laura.
El peruano aprovechó un bombazo de Ortiz que se estrelló en el travesaño del arco del Mono Sánchez para aparecer con golpe de cabeza y dormir a la defensa hispana. Fue a los 6’ y abrió la senda del triunfo para los incaicos.
�� ¡Tremendo remate de Ortiz y gol de Christofer Gonzáles, así empezó ganando @ClubSCristal ante @UEoficial en Chile por la #Sudamericana! pic.twitter.com/1j7zShNcrP
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) 22 de mayo de 2019
La vuelta será el 28 de mayo en Perú en estadio a definir, donde Gonzales espera seguir por buen rumbo y ya con nuevos aires. Su pase pertenece en su totalidad al elenco cervecero.
Comentarios