Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras.
Colo Colo Mercado

VIDEO | ¡Colo Colo remece el mercado femenino! Anuncia a mexicana Morones, nuevo DT y el regreso de Rocío Soto

La histórica Chío vuelve a su casa tras un año en España y llega al Monumental con la azteca. Además, José Zapata será el entrenador. 

escrito por
Francisco Arellano

Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras.

Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras. (Foto: Redes)

Día muy movido para Colo Colo en su rama de fútbol femenino: de un golpe, anunció a su nuevo DT y a dos refuerzos de nivel.

Lo primero vino por la banca. Carlos Véliz, ex entrenador albo, se fue con Manuel Crespo a Portugal y su lugar será ocupado por Jaime Zapata, ex Santiago Wanderers.

“Feliz de llegar a dirigir al equipo de fútbol femenino de Colo Colo, el más grande de Chile, un abrazo a todo el pueblo colocolino”, comentó Zapata en las redes sociales del Popular.

De inmediato cayó la otra novedad: la mexicana Perla Morones también se sumó. “Estoy emocionadísima de llegar al más grande de Chile, de conocer la ciudad, a mis compañeras, a los hinchas. ¡Nos vemos el jueves!”, comentó la azteca.

Pero no sólo eso. La histórica Rocío Soto, campeona de la Libertadores y mundialista en Francia, regresa a su casa tras un año en el Zaragonza.

“Muy feliz de volver a vestir la camiseta. Espero ser un aporte y no me cabe duda de que será así, siempre lo he dado todo y sobre todo por Colo Colo”, dijo Chío en el retorno.

El Cacique empieza a armarse con todo para el segundo semestre e ir por todos los objetivos, partiendo por ir a la Libertadores. Para ello debe dejar afuera a Palestino en partido único.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;