Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras.
Colo Colo Mercado

VIDEO | ¡Colo Colo remece el mercado femenino! Anuncia a mexicana Morones, nuevo DT y el regreso de Rocío Soto

La histórica Chío vuelve a su casa tras un año en España y llega al Monumental con la azteca. Además, José Zapata será el entrenador. 

escrito por
Francisco Arellano

Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras.

Morones, José Zapata y Chío Soto. El nuevo DT y las nuevas jugadoras. (Foto: Redes)

Día muy movido para Colo Colo en su rama de fútbol femenino: de un golpe, anunció a su nuevo DT y a dos refuerzos de nivel.

Lo primero vino por la banca. Carlos Véliz, ex entrenador albo, se fue con Manuel Crespo a Portugal y su lugar será ocupado por Jaime Zapata, ex Santiago Wanderers.

“Feliz de llegar a dirigir al equipo de fútbol femenino de Colo Colo, el más grande de Chile, un abrazo a todo el pueblo colocolino”, comentó Zapata en las redes sociales del Popular.

De inmediato cayó la otra novedad: la mexicana Perla Morones también se sumó. “Estoy emocionadísima de llegar al más grande de Chile, de conocer la ciudad, a mis compañeras, a los hinchas. ¡Nos vemos el jueves!”, comentó la azteca.

Pero no sólo eso. La histórica Rocío Soto, campeona de la Libertadores y mundialista en Francia, regresa a su casa tras un año en el Zaragonza.

“Muy feliz de volver a vestir la camiseta. Espero ser un aporte y no me cabe duda de que será así, siempre lo he dado todo y sobre todo por Colo Colo”, dijo Chío en el retorno.

El Cacique empieza a armarse con todo para el segundo semestre e ir por todos los objetivos, partiendo por ir a la Libertadores. Para ello debe dejar afuera a Palestino en partido único.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros