Mouche reapareció tras lesión y coincidió con su DT, Mario Salas.
Colo Colo Campeonato Nacional

VIDEO | Completo análisis de Mouche coincide con el de Mario Salas: “Nos faltó más agresividad y claridad”

El argentino realizó una profunda radiografía al cometido de Colo Colo ante Everton en el 0-0 por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

escrito por
Francisco Arellano

Mouche reapareció tras lesión y coincidió con su DT, Mario Salas.

Mouche reapareció tras lesión y coincidió con su DT, Mario Salas. (Foto: DaleAlbo )

Colo Colo empató sin goles con Everton en el regreso del Campeonato Nacional y nadie quedó conforme en Pedrero. Pese a ello, hubo momento para los análisis y Pablo Mouche aportó con uno bastante completo.

“Tuvimos algunas chances, nos acercamos un poco más pero no alcanzó. Tenemos que mejorar muchísimo, trabajar estos partidos como se nos presentan, tratar de hacerlo mejor y pensar en el domingo que viene”, comentó el argentino al que no le gustó por ahí una pregunta sobre la distancia que ahora tienen con la UC.

“No supimos tener las herramientas de tres cuartos de cancha en adelante, estar más precisos en los últimos metros en el último pase para romper esas líneas. En el segundo tiempo se mejoró un poco, tuvimos algunas chances, pero sabemos que podemos dar más. Si buscas un equipo que merezca la victoria fuimos nosotros, tuvimos las chances más claras, lo buscamos siempre, pero nos faltó más agresividad y claridad”, profundizó.

Asimismo, puntualizó que “este equipo ya tiene una rueda en el lomo donde supimos marcar la diferencia en muchos partidos, por algo estamos peleando el campeonato y siendo protagonistas. Nos encontramos con un rival duro que necesitaba sumar para alejarse de la zona de abajo. Esto lo vamos a volver a encontrar, esa agresividad y profundidad. Tampoco hicimos un mal partido, pero nos faltaron esos detalles. Hay que estar tranquilos y seguir mejorando y entrenando”.

Sobre si se repitió lo de regalar un tiempo, no estuvo muy de acuerdo. “¿Nos viste así? ¿Dormidos? Tuvimos el control, la pelota y no fuimos claro ni profundos. Antes nos marcaban, ahora no. No entramos dormidos. Es una diferencia donde estuvimos mejor parados defensivamente, resolvimos mejor las contras y ahí hay una diferencia positiva. Sí nos faltó ese pase fino al final, estar más claros. Son cosas a mejorar para lo que viene”, resaltó.

Finalmente, el ex Boca Juniors dijo que “si nos vamos a poner a lamentar por todos los que se nos echan atrás en el Monumental será con todos. Hasta la Católica nos salió de contra y tenemos que tener las herramientas para contrarrestar eso. Basta de excusas que se nos repliegan. Lo lamento, tenemos que ser más inteligentes”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;