Pablo Guede vive un buen momento en el Monarcas Morelia de México. El ex entrenador de Colo Colo perdió ayer contra Xolos de Tijuana por 3-2, pero no amarga su actual rendimiento de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Las cámaras del Monarcas Morelia captaron una de las tantas arengas de Pablo Guede previo a un encuentro, en este caso contra Chivas, uno de los clubes más grandes de México.

 

Todo comenzó así. "Ahí afuera tenemos que estar más fuertes que nunca, ante la dificultad, me rebelo, no me desespero, tengo más cabeza, me revelo.
¿Nos meten un gol? Vale, vamos perdiendo. No importa, sabemos que le vamos a dar vuelta el partido y estamos convencidos de la manera en que le vamos a dar vuelta al partido"
, expresó. 

Para finalizar agregó que "es un partido para reírse, para disfrutar dentro del juego, para tocar, para que sientan que acá hay un equipo que va a jugar y les va a pintar la cara y si la pierdo les voy a morder los huevos y los voy a matar, eso es lo que tienen que sentir los contrarios. Entonces salgan, diviértanse y ganen el partido, ¿está claro?".

Revisa el video acá: