Daniela Aránguiz con el regalo del Mago Valdivia
Colo Colo Curiosidades

VIDEO | ¡Un galán! Valdivia la rompió con hermosas flores de sorpresa a su señora y su mamá por su día

El talentoso de Colo Colo tenía enorme sorpresa para Daniela Aránguiz y Elizabeth Toro en camarines, la que no pasó desapercibida. 

escrito por
Francisco Arellano

Daniela Aránguiz con el regalo del Mago Valdivia

Daniela Aránguiz con el regalo del Mago Valdivia (Foto: Sebastián Munizaga / Redgol)

Jorge Valdivia no sólo tiene trucos en la cancha. Tras el triunfazo de Colo Colo ante Palestino en el último minuto, una vez más, sacó un as bajo la manga en camarines.

Ahí llegó su familia como siempre pero Daniela Aránguiz, su señora, recibió gran sorpresa: un tremendo ramo de rosas celebrando el día de la madre y se fue feliz.

 

Pero no fue la única. Doña Elizabeth Toro, enorme colocolina y mamá del talentoso, también recibió regalos de su hijo y se emocionó.

“A todas las mamás del mundo, son las que trabajan por nosotros, las que batallan, la que te dan valores, te retan, te reciben, te hacen el desayuno, el almuerzo, te dan un abrazo y un beso tras un mal día. Este día y este triunfo es para ellas, su día es todos los días. También para mi mujer, Daniela, que está con uno cuando las cosas están mal”, había manifestado poco antes al CDF el Mago. Un romántico clásico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;