Jaime Valdés y Matías Fernández coincidieron en los mejores años del 14 en Europa, cuando ambos jugaban en el Sporting Lisboa de Portugal. Desde aquel entonces, los dos volantes se volvieron buenos amigos.

Muchos hinchas se ilusionaban con la posibilidad de verlos juntos en el mediocampo de Colo Colo, pero finalmente no se pudo dar debido a la salida de Pajarito del Cacique.

El actual volante de Deportes La Serena conversó con sus seguidores en redes sociales y reveló que uno de sus grandes deseos era volver a compartir con el 14, pero apuntó que alguien no lo permitió.

"Hace tres años que pedí a Matías (Fernández) en Colo Colo. Fuimos compañeros en Sporting, somos amigos y me hubiese encantado jugar de nuevo con él. Lamentablemente me tocó una persona que no entendía mucho de fútbol", sentenció Valdés.

Para que esto se diera, Pajarito tendría que volver al Monumental, algo que no descarta, pero asume que no está en sus manos. "Estoy feliz en La Serena, pero no depende de mí volver. Mi idea siempre fue retirarme en Colo Colo, pero la vida me trajo a La Serena", cerró.