Natalia Guitler venció en buena lid a Jorge Valdivia en un auténtico partidazo de Magic Games esta tarde tras un desafío lanzado por redes sociales. Se vieron puntos brillantes de todo tipo y toda la calidad de ambos.

Pero también había barra y la encabezaban Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde, ambos alentados por Pablo Mouche, que también merodeaban. ¿Para el Mago? Nada, le apostaron con todo a la crack brasilera. Aunque cuando el 10 los instó a desafiarla, no quisieron.

Mati y el Chaco son patadura. Natalia tiene mucha calidad”, les disparó de vuelta Valdivia en el punto de prensa agregando que habrá represalias: “No les voy a tocar la pelota nomás”, bromeó ante las risas de los presentes.

Sobre lo que mostró Guitler, el mundialista dijo que “levantaba el pie dos metros, la vieron. Me puso tres, cuatro o cinco pelotas cruzadas que me descolocó. Le ayuda mucho el deporte que ella hace, viene de ser campeona en un torneo de futvóley. Siempre me pillaba a traspié. Fue muy difícil, pero esperemos que exista la revancha”.

Finalmente, el 10 dijo que “me ganó y me ganó bien. En el segundo set se relajó y se lo gané, pero en el tercero apretó a fondo y lamentablemente perdí. Nati juega muy bien. Hice lo que hago en los entrenamientos en el estadio, pero no me alcanzó (…) Esto es así, un día se gana, al otro se pierde y la vida sigue. Hay que destacar lo que dice Natalia, sobre el deporte, invitar a la mujer a que se integre a este juego de la mesa. Aparte de entretención exige mucha capacidad física y ayuda a muchas cosas. Quizás podemos hacer dupla ante quien nos quiera desafiar”.