Jorge Valdivia:
Colo Colo Aniversario 94

Valdivia en el aniversario de Colo Colo: "Quise ganarme el respeto de la gente como los ídolos que están en los murales"

El retorno del Mago al cuadro popular significó no sólo una tremenda alegría para la hinchada, sino también para él: "vestir esta camiseta es un honor". 

escrito por
Nicole Acuña

Jorge Valdivia:

Jorge Valdivia: "Siempre soñé con ser alguien importante en Colo Colo" (Foto: Colo Colo TV)

Tras ese emocionante triunfo de Colo Colo en el Apertura 2006, y la partida eventual de buena parte de aquel plantel que tenía el Cacique, muchos hinchas han pedido el retorno de varios de esos jugadores que, por cierto, eran formados en la cantera alba. 

Jorge Valdivia regresó. Considerado uno de los volantes de creación más talentosos del mundo, el Mago se calzó la 10 de Colo Colo el 22 de junio del 2017 y su segundo paso por la tienda alba le ha permitido gritar 'campéon' del Torneo Nacional y de la Super Copa. 

"Quería escribir mi propia historia, ganarme el respeto de la gente en la cancha como los ídolos que están en los murales de este estadio", expresó Valdivia en el video que subió Colo Colo para celebrar los 94 años de vida del cuadro popular. 

"Desde que llegué siempre soñé con ser alguien importante en el club. Vestir esta camiseta es un honor", sentenció el Mago el homenaje del plantel a esta institución. 

MIRA EL VIDEO ACÁ: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;