logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Valdivia le pegó duro a Bravo por filtrar la interna vía Guarello: “Me pareció grave, es difícil aceptarlo”

Para el volante de Colo Colo, dentro de lo que ha pasado entre el portero y Vidal lo que sucedió con el periodista fue lo más serio.

francisco arellano
Valdivia reprochó la actitud de Bravo.
© Agencia UnoValdivia reprochó la actitud de Bravo.

Jorge Valdivia salió a hablar sin cassette en FOX Sports Radio Chile, donde puso en la balanza lo que ha pasado con Claudio Bravo y Arturo Vidal asegurando que el tema se debió aclarar en la misma semana en que Carla Pardo, señora del portero, salió a disparar por redes sociales.

Pero profundizando un poco más, al Mago no le gustó para nada que se filtraran otros detalles a estas alturas. “Lo más grave es lo que pasa con Guarello (…) No sé cómo habrá sido, si se juntó o si habló con un periodista y decirle ‘fulano y tal fueron a un casino y por eso perdimos’. Si quería decirlo lo tenía que decir directamente. Guarello contó que eso se supone que pasó antes del partido con Paraguay. Si Claudio lo sintió así, lo debió decir ese día, nunca se habló. Para mí eso es difícil de aceptarlo o tragarlo, como compañero”, sentenció.

Tweet placeholder

“No cuestiono que lo haya contado (Guarello). A mí muchas veces me han dicho si puedo contar tal cosa. Está en el jugador decir ‘sí compadre, dale’ o ‘no, no lo cuentes’. No cuestiono el trabajo periodístico, le tiene que haber dicho a Claudio si podía decir eso”, profundizó.

Y dio un ejemplo. “¿Se acuerdan cuando decían que fui yo el que rayó el camarín en Lima? No fui yo, pero no lo voy a decir. No soy sapo, nunca sapo. A lo que voy, Guarello no inventó nada, se lo contaron. Pero no puede pasar eso, eso se cuestiona. Imagínate hablo de un jugador de Colo Colo con ustedes y lo publican. ¿Cómo llego al camarín al otro día?”, disparó.

Deja tu opinión

Finalmente, Valdivia expresó que “tengo amigos que están todavía dentro, yo estoy afuera hace mucho. Tampoco hablamos si tal o cual llamó a Claudio. Se ve feo, la gente no lo entiende. Pero nosotros sí.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios
ColoColo

Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios

Bravo destaca oportunidad a Villanueva en arco de Colo Colo
ColoColo

Bravo destaca oportunidad a Villanueva en arco de Colo Colo

Bravo le abre las puertas a Colo Colo para volver
ColoColo

Bravo le abre las puertas a Colo Colo para volver

Cóndor Rojas señala a los grandes ídolos que tuvo en el fútbol
ColoColo

Cóndor Rojas señala a los grandes ídolos que tuvo en el fútbol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo