Jorge Valdivia salió a hablar sin cassette en FOX Sports Radio Chile, donde puso en la balanza lo que ha pasado con Claudio Bravo y Arturo Vidal asegurando que el tema se debió aclarar en la misma semana en que Carla Pardo, señora del portero, salió a disparar por redes sociales.
Pero profundizando un poco más, al Mago no le gustó para nada que se filtraran otros detalles a estas alturas. “Lo más grave es lo que pasa con Guarello (…) No sé cómo habrá sido, si se juntó o si habló con un periodista y decirle ‘fulano y tal fueron a un casino y por eso perdimos’. Si quería decirlo lo tenía que decir directamente. Guarello contó que eso se supone que pasó antes del partido con Paraguay. Si Claudio lo sintió así, lo debió decir ese día, nunca se habló. Para mí eso es difícil de aceptarlo o tragarlo, como compañero”, sentenció.
“No cuestiono que lo haya contado (Guarello). A mí muchas veces me han dicho si puedo contar tal cosa. Está en el jugador decir ‘sí compadre, dale’ o ‘no, no lo cuentes’. No cuestiono el trabajo periodístico, le tiene que haber dicho a Claudio si podía decir eso”, profundizó.
Y dio un ejemplo. “¿Se acuerdan cuando decían que fui yo el que rayó el camarín en Lima? No fui yo, pero no lo voy a decir. No soy sapo, nunca sapo. A lo que voy, Guarello no inventó nada, se lo contaron. Pero no puede pasar eso, eso se cuestiona. Imagínate hablo de un jugador de Colo Colo con ustedes y lo publican. ¿Cómo llego al camarín al otro día?”, disparó.
Finalmente, Valdivia expresó que “tengo amigos que están todavía dentro, yo estoy afuera hace mucho. Tampoco hablamos si tal o cual llamó a Claudio. Se ve feo, la gente no lo entiende. Pero nosotros sí.