Valdivia reprochó la actitud de Bravo.
Colo Colo Selección

Valdivia le pegó duro a Bravo por filtrar la interna vía Guarello: “Me pareció grave, es difícil aceptarlo”

Para el volante de Colo Colo, dentro de lo que ha pasado entre el portero y Vidal lo que sucedió con el periodista fue lo más serio. 

escrito por
Francisco Arellano

Valdivia reprochó la actitud de Bravo.

Valdivia reprochó la actitud de Bravo. (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia salió a hablar sin cassette en FOX Sports Radio Chile, donde puso en la balanza lo que ha pasado con Claudio Bravo y Arturo Vidal asegurando que el tema se debió aclarar en la misma semana en que Carla Pardo, señora del portero, salió a disparar por redes sociales.

Pero profundizando un poco más, al Mago no le gustó para nada que se filtraran otros detalles a estas alturas. “Lo más grave es lo que pasa con Guarello (…) No sé cómo habrá sido, si se juntó o si habló con un periodista y decirle ‘fulano y tal fueron a un casino y por eso perdimos’. Si quería decirlo lo tenía que decir directamente. Guarello contó que eso se supone que pasó antes del partido con Paraguay. Si Claudio lo sintió así, lo debió decir ese día, nunca se habló. Para mí eso es difícil de aceptarlo o tragarlo, como compañero”, sentenció.

“No cuestiono que lo haya contado (Guarello). A mí muchas veces me han dicho si puedo contar tal cosa. Está en el jugador decir ‘sí compadre, dale’ o ‘no, no lo cuentes’. No cuestiono el trabajo periodístico, le tiene que haber dicho a Claudio si podía decir eso”, profundizó.

Y dio un ejemplo. “¿Se acuerdan cuando decían que fui yo el que rayó el camarín en Lima? No fui yo, pero no lo voy a decir. No soy sapo, nunca sapo. A lo que voy, Guarello no inventó nada, se lo contaron. Pero no puede pasar eso, eso se cuestiona. Imagínate hablo de un jugador de Colo Colo con ustedes y lo publican. ¿Cómo llego al camarín al otro día?”, disparó.

Finalmente, Valdivia expresó que “tengo amigos que están todavía dentro, yo estoy afuera hace mucho. Tampoco hablamos si tal o cual llamó a Claudio. Se ve feo, la gente no lo entiende. Pero nosotros sí.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias