Leonardo Valencia fue de los que más batalló en la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido, pero su esfuerzo no fue suficiente y sufre con todo el equipo este mal presente que los tiene con cuatro derrotas consecutivas.

 

"Es la cuarta derrota que sufrimos, nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien y no nos podemos sacar esta mala racha que estamos pasando", dijo el ex Botafogo en diálogo con CDF.

Al ser consultado por la responsabilidad de Mario Salas en este negativo presente, el 10 albo manifestó que  "en Colo Colo tenemos que ser hombres y nosotros (los jugadores) tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir y ponerle el pecho a las balas. Somos nosotros lo que jugamos en la cancha".

Para salir de este mal momento, Valencia afirmó que "hay que seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía, entonces hay que ir adelante. Es una mala racha y todos juntos tenemos que remar".

 

Al minuto 78 sufrió una fuerte entrada de Bayron Oyarzo que le dejó con heridas en su pierna, pero no quiso referirse al cobro del juez tras esa infracción. "Fue una falta, no sé si para tarjeta. No hablo de los árbitros", sentenció.

Finalmente, se refirió a la citación al microciclo de Reinaldo Rueda para preparar los partidos eliminatorias de la Roja. "Es una posibilidad importante, pero primero quiero pelear por cosas importantes en Colo Colo", completó.