En diálogo con La Tercera, Emiliano Vecchio repasó algunos hechos que lo llevaron de salir enojado de la cancha del Monumental ante Everton a figura ante San Marcos en Arica.
“El equipo está bien, estamos mejorando, pero debemos tener humildad. Hay que seguir trabajando e ir mejorando partido a partido. La molestia quedó en el pasado. Uno todavía es joven, necesito seguir creciendo, aprendiendo y estas cosas me harán madurar, así es que estoy muy contento, porque el cuerpo técnico y mis compañeros me han bancado”, reflexionó el volante.
Además, dijo que ya está acostumbrado a la presión de este club. “No es fácil llegar a un equipo como Colo Colo. Me voy adaptando de a poquito, con trabajo y humildad intento ganarme el cariño de mis compañeros y de la gente. Todo cambio tiene su adaptación, su tiempo y creo que ya pasó mi tiempo de adaptación. Fueron varios partidos, así es que ahora me siento con más confianza y estoy más maduro”, expresó.
Finalmente, el rosarino confesó que es difícil alcanzar el campeonato pero que jugarán para vencer en todo lo que queda. “Nosotros vamos acercándonos partido a partido, escalando posiciones y más adelante veremos para qué estamos”, cerró.
Foto: Agencia Uno