logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Vecchio puso paños fríos: “Hay que ser buen perdedor y trabajar”

El rosarino se tomó con calma la derrota asegurando que “muchas veces el ímpetu de hacer más goles nos lleva a quedar mal parados”.

Contrario a varios de sus compañeros, que las emprendieron contra el estado de la cancha por el concierto de Metallica o contra Enrique Osses, Emiliano Vecchio optó por la calma y la autocrítica.

“En el fútbol hay que saber perder. Nos tocó después de 13 fechas y hay que estar tranquilo. Pudimos estirar pero seguimos con la misma diferencia”, comentó el volante.

Además, agregó que “muchas veces el ímpetu de hacer más goles nos lleva a quedar un poco mal parados y no tuvimos la madurez de otros partidos”.

Finalmente, el 10 albo sentenció que “el otro equipo también juega. Se gana y se pierde. Ellos tienen las mismas ganas. Fue un equipo que se replegó y aprovechó. El fútbol no se sirve de merecimientos, manda el resultado. Hay que ser buen perdedor y trabajar”.

Deja tu opinión

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz explica cómo consigue que un jugador no pierda confianza
ColoColo

Ortiz explica cómo consigue que un jugador no pierda confianza

¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico
ColoColo

¿Alguna novedad? Colo Colo da a conocer nuevo parte médico

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?
ColoColo

¿Quién es el árbitro del partido entre Colo Colo y Huachipato?

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga
ColoColo

Los citados de Colo Colo ante Huachipato por la Copa de la Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo