Se pensaba que todo iba bien con la recuperación de Renny Vega, pero el fue el propio portero quien desmintió que esté en óptimas condiciones.

En diálogo con Unión Radio de Venezuela, el golero aseguró que “hice fútbol pero no me sentí bien. Era mucho el apuro por regresar y la verdad que no anduve. Se me inflamó nuevamente la rodilla y no voy a arriesgar nada. Me harán una prueba bioquímica para ver la fuerza de la articulación. No tengo por qué apresuarme, hablaré con el cuerpo técnico. Mi rehabilitación es de seis semanas y tengo apenas 29 días”.

Además, dejó en claro que no le gustó mucho que no se le respetara el tiempo de recuperación: “Soy un profesional, no me gusta que me estén apurando, menos a estas alturas. Si lo hacen es porque no hay disponibilidad de otro arquero. El técnico me consultó cómo me sentía, le dije que haría fútbol, lo hice pero luego me fui a la clínica. En cancha sintética se me inflamó”, aseveró.

Tras esto, prácticamente descartó que esté el sábado: “Tengo que recuperarme las dos semanas y media que me quedan. No voy a jugar ningún partido lesionado. No puedo arriesgar, tengo que ser sincero”, fue su sentencia.

Y hablando de lo que se viene para él, el seleccionado vinotinto fue tajante: “Mi futuro en Colo Colo todos saben que es muy poco. En el fútbol lamentablemente todo se sabe y esto es así, es negocio. Eso de tener que esperar hasta fin de año yo lo conozco, estoy claro. Siempre dije que me quería quedar y no hubo respuesta, queda un mes para terminar esto. Ahora me tengo que recuperar, tengo que pensar en mi futuro y esperar las ofertas”, remató.