Colo Colo logró un valioso triunfo en el Campeonato Nacional tras vencer por 2-1 a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua. El Cacique se mantuvo como líder del torneo y le sacó diferencia a varios de los principales rivales por la corona. Algo que podrá confirmar este próximo sábado, cuando se enfrente a Huachipato

Un duelo que tendrá el morbo de la primera visita de Mario Salas al campeonódromo desde que salió durante la primera parte del 2020. Un año en donde Colo Colo peleó el descenso y se salvó de manera dramática en ese recordado partido ante Universidad de Concepción. Sin embargo, la realidad hoy es otra y el Comandante vive un buen presente con su Huachipato, así como también lo hace el Cacique.

El cuadro de Talcahuano se ubica octavo luego de salvarse del descenso por secretaría en el 2021. Una campaña donde Salas se sumó al final, logrando sacar valiosos puntos, además de vencer a Copiapó en la promoción.

Para este duelo, Colo Colo nuevamente tendrá un aforo máximo de 10 mil personas en el Estadio Monumental, producto de las medidas sanitarias en la Región Metropolitana. Algo que, sin embargo, está en proceso de revisión entre las autoridades sanitarias y los dirigentes de los equipos más grandes del país.

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Colo Colo vs Huachipato?

Colo Colo informó los siguientes horarios de venta de las entradas para el partido con Huachipato en el Estadio Monumental:

Inicio Venta Socios: Martes 19 de julio a las 12:00 horas del día.

Inicio Canje Accionistas y Abonados (Hincha Preferente): Martes 19 de julio a las 16:00 horas.

Inicio Venta Público General: Miércoles 20 de julio a las 12:00 horas.

*Para este encuentro existe un aforo máximo de 10.000 aficionados

 

 

¿Dónde comprar entradas para el Colo Colo vs Huachipato?

La venta de entradas será de manera online y podrás adquirir la tuya, según el horario que corresponda, en el sitio Puntoticket.com.

*Recuerda que se les pedirá Pase de Movilidad actualizado a todos los mayores de 12 años.

**Los menores de edad deben tener su Eticket y Carnet de Identidad al ingreso al recinto.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Huachipato juegan este sábado 23 de julio a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

 

Fuente: Colo Colo

Fuente: Colo Colo