Vicente Pizarro fue uno de los jugadores más aplaudidos por el hincha de Colo Colo en el momento que salieron del túnel a recibir su medalla. El centrocampista se fue ganando el cariño y el respeto de la fanaticada a punta de buenos rendimientos en cada uno de los partidos que les tocó estar a lo largo de esta temporada.

Instancia en la cual uno de los recuerdos que tiene el centrocampista tiene que ver con las celebraciones. Hace ya un tiempo atrás, la familia estaba deseosa de celebrar cuando firmó su primer contrato como profesional con Colo Colo y que rápidamente el joven volante puso los paños fríos y con los pies en la tierra.

Ahí nos empezábamos a dar cuenta de lo profesional que es, debido a que dio a conocer que no tenía nada que celebrar, ya que, no había ganado nada aún con Colo Colo. Eso, hasta el día de ayer donde por fin se pudo colgar su medalla de campeón del Campeonato Nacional y que merecidamente tenía ganada.

Fue ahí donde en plena conversación con DaleAlbo, recordó aquel momento. “Si, obviamente. Ahora a celebrar con los compañeros y la familia que son los que están en todo momento. Tuve momentos quizás un poco complicados y todo el equipo junto pudo salir adelante, así que ahora hay que festejar”.

Vicente Pizarro en el partido con O'Higgins. (Foto: Guillermo Salazar)

Vicente Pizarro en el partido con O'Higgins. (Foto: Guillermo Salazar)

Además, dio a conocer que “En ese momento nunca pensé que a esta edad iba a cumplir el objetivo que acabamos de conseguir. Estoy muy orgulloso, mi familia pudo estar acá. Si, hace un par de años ya, orgulloso de poder lograr el objetivo y que mi familia haya podido estar conmigo es lo más importante”.

Respecto a la obtención de este galardón, el canterano albo contempló que “No muchas gracias. La verdad es que el equipo hizo un esfuerzo muy grande. Hay un grupo tremendo de personas, más que de jugadores. Estamos contentos por todos, nos lo merecemos por el trabajo y esfuerzo que hicimos todos, así que muy contento”.

Finalmente, señaló que “Estoy muy orgulloso y agradecido que mi familia me haya podido acompañar con todo el estadio, la verdad es que se los agradezco a ellos que siempre han estado conmigo en todos los momentos, algunos que fueron más complicados y fueron ellos los que me dan las fuerzas para salir adelante, así que, que ellos puedan estar hoy (ayer) es lo principal”.