Una fuerte preocupación fue la que se vivió en el mes de noviembre durante los duelos amistosos que enfrentó Colo Colo. El centrocampista Vicente Pizarro abandonó con mucho dolor el duelo frente a River Plate en Viña del Mar, donde rápidamente se instaló la preocupación con lo que tiene que ver su recuperación.

Lo cierto es que en el parte médico que se publicó en Colo Colo indicaban que el futbolista de 20 años, en la cual se notificaba un golpe en su rodilla derecha en la cual luego de ser sometido a los exámenes pertinentes, presentó una rotura parcial de ligamento cruzado posterior.

No obstante, este lunes el centrocampista dijo presente en la Clínica MEDS, donde conversó con los medios de comunicación presentes en el lugar incluido DaleAlbo explicando que va avanzando muy favorablemente en su recuperación y en los tiempos que indican los médicos correspondientes, sin apresurar los plazos.

“Estoy mucho mejor. La verdad es que me he sentido súper bien, he empezado con distintos tratamientos, así que vamos a esperar los pasos a seguir. La idea es no apurarme, prefiero recuperarme bien y seguir los pasos que me digan los médicos. Hasta ahora va todo muy bien”, dio a conocer el centrocampista.

Los objetivos de Colo Colo.

Otros de los puntos que tocó el volante tiene que ver con los nuevos objetivos que se buscan proponer en el plantel para la siguiente temporada, donde son prácticamente los mismo en cuanto a la exigencia de ser campeones en el torneo nacional y pelear en todos los frentes internacionales.

“El objetivo es el mismo. A Colo Colo se le exige competir en todo lo que pueda, salir campeón en el campeonato y pelear los torneos que tenga por delante. Descansar lo último de vacaciones para recuperarme y que todo el equipo llegue bien a la pretemporada”, contempló uno de los buenos elementos que tiene el Cacique en la mitad de cancha.

Respecto a aquellos jugadores que se van de la institución, señaló que “Es parte del fútbol, sabemos cómo funciona. Los compañeros que les tocó partir, les estoy muy agradecido porque me han ayudado mucho a crecer en el club. Les deseo lo mejor y también esperar que a los que lleguen y que el equipo esté de la mejor forma para la pretemporada”.

 

 

La llegada de Erick Wiemberg a Colo Colo.

Finalmente, el centrocampista se refirió a la posibilidad de que Erick Wiemberg se convierta en el tercer refuerzo de Colo Colo para la siguiente temporada, a quien se topó en la clínica realizándose los respectivos exámenes médicos antes de firmar su contrato con el cuadro popular.

“Muy bien lo de Erick, es un gran jugador, lo vamos a recibir de buena forma. Esperemos que todos lleguen bien para que el equipo pueda estar en buena forma”, dio a conocer Vicente Pizarro al respecto.