Colo Colo animó un verdadero partidazo ante River Plate en el Estadio Sausalito y en una guerra de goles, los argentinos se hicieron con un triunfo por 4 a 3 en el inicio del triangular internacional que también integra el Real Betis de España.

Las alarmas se encendieron en el Cacique luego de que Vicente Pizarro debiera abandonar el terreno de juego con evidentes molestias en su rodilla derecha luego de un choque con Pablo Solari.

Durante esta jornada, el promisorio volante de 19 años llegó hasta la Clínica MEDS para realizarse los estudios correspondientes para conocer la magnitud de su desafortunada lesión.

Colo Colo revela el parte médico de Pizarro

Y hace pocos instantes, las redes sociales del Cacique dieron a conocer el parte médico del Káiser, el cual arrojó una lesión de gravedad que lo dejará fuera de acción por al menos tres meses.

“Tras sufrir un golpe en su rodilla derecha durante el duelo frente a River Plate, nuestro jugador fue sometido a exámenes el día de hoy, determinándose que presenta una rotura parcial del ligamento cruzado posterior”, indican.

Posteriormente, aseguran que el Káiser “será sometido a tratamiento ortopédico y kinésico para su rehabilitación”. De esta forma, el Vicho quedó descartado para los amistosos ante Real Betis en Concepción y Viña del Mar e incluso, podría perderse la pretemporada en Argentina.