Colo Colo perdió con River Plate en un partido amistoso disputado en Viña del Mar. El Cacique cayó por cuatro a tres con el conjunto millonario, en la cual se vivió un grado de preocupación en la cual tiene que ver con el centrocampista Vicente Pizarro quien salió de la cancha con claras muestras de dolor.
Una instancia en la cual rápidamente se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y en los hinchas albos a lo largo y ancho del país, en la cual fue el propio médico del Cacique, el kinesiólogo Wilson Ferrada, quien descarta que tenga una lesión de mucha gravedad pese a que mañana se le harán los exámenes médicos correspondientes.
“Si, tiene un golpe en su rodilla, por ahora un dolor en la cara externa de su rodilla. Vamos a esperar evaluarlo mañana con el doctor con una resonancia y ver qué es lo que pasa. No, no, no. No es grave lo de Pizarro. Por ahora, solo una contusión”, fueron las palabras que entregó al respecto uno de los especialistas del Cacique.
Emiliano Amor también preocupó a Colo Colo.
No fue el único, debido a que además el médico contó que hubo preocupación con el defensor Emiliano Amor quien también abandonó la cancha con dolencias en uno de sus tobillos, considerando que fue en el que terminó operándose hace algún tiempo atrás.
“Lo de Emiliano (Amor) fue una torción de tobillo. Si, solo torción. Un susto grande porque fue en el tobillo operado, pero terminó bien, con hielo, un poco esquinzado. Una lesión común en el fútbol”, sentenció al respecto Wilson Ferrada.