Colo Colo salió a declarar las situaciones contractuales del delantero Juan Martín Lucero. La medida por parte del club está clara donde señalaron que el argentino tiene contrato con el Cacique hasta el año 2025, y que la decisión de partir por parte del atacante recae, netamente, en aceptar un contrato millonario por parte de Fortaleza.

Daniel Morón busca al reemplazante de Juan Martín Lucero.

Una de las situación que también se consideró en la conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Monumental, llegó a través del gerente deportivo Daniel Morón, quien confirmó que busca al reemplazante de Juan Martín Lucero en conjunto con Gustavo Quinteros, con quien ha estado en constante comunicación.

“He estado en comunicación con Gustavo. Estamos abocados en buscar un refuerzo de la calidad que sea mejor que la que nos deja Lucero. Inmediatamente después que recibimos el correo de Lucero, comenzamos la búsqueda con Gustavo. Él ha estado de codo a codo en estas horas que han pasado en búsqueda”.

Pero eso no fue todo, debido a que también el dirigente contó que se reunió en cuatro oportunidades con Lucero en las últimas dos semanas, a quien terminó lanzándole un palo respecto a quienes tienen el honor de vestir la camiseta alba.

“Me reuní con Juan Martín en las últimas dos semanas cuatro veces aproximadamente. Él me decía que su contrato no tenía salida, para él era importante aceptar un contrato millonario y como Colo Colo es el equipo más importante del país, más importantes de Sudamérica, y quienes vestimos esta camiseta no solo lo hacemos por el dinero, sino que por el honor y por nuestra hinchada. También se juega por el honor. Y esto es a título personal: tienen que estar son los que quieren estar en Colo Colo”, contempló al respecto.