Arturo Vidal desmintió rápidamente desde Alemania tener una cuenta Twitter (acusando a éste usuario de suplantación) y, por ende, haber proferido dichos sobre el presente de Colo Colo.

“Sinceramente, que se vayan todos”, dijo el falso “Celia”
a través de la red social y, de inmediato, esto hizo eco en varios medios de comunicación, incluyéndonos.

En contacto con ESPN Radio Bío Bío Deportes, el mundialista aseguró que “hoy salió algo que no me gustó mucho, que alguien se exprese por mí no me gusta”, agregando que “se están haciendo pasar por mí, salió ahí “que se vayan todos” y yo no dije eso”.

Del “Popular” dijo que “en el fútbol uno tiene que pensar que las cosas a veces te salen bien y a veces mal. Colo Colo tuvo un tropiezo pero no es para morirse, esto va a servir para una nueva etapa que se está formando con Cagna, que es un muy buen entrenador. Estuve varios días entrenando con él y sé cómo es”.

Luego agregó que “hay que tener un poco de calma, le mando fuerza a los jugadores que lo sacarán adelante y saldrán campeones y a la gente que siempre quieren que Colo Colo gane y sé cómo es. Hay que pensar que los otros equipos también juegan, hay que ir con calma”.

Sobre los dichos del suplantador, Vidal aseguró que “nunca haría un comentario así. No tengo Twitter, no tengo tiempo para esas cosas y para hablar mal de la gente y mucho menos de Colo Colo. Cuando tengo el tiempo libre en Chile trato siempre de ir a ver a Colo Colo. Nunca podría “matar” a un equipo de esa forma aunque fuera rival mío. Esto me dejó mal, soy colocolino de corazón y yo no quiero estar peleado con la gente de allá”.

Para finalizar, el volante expuso que “no he hablado con ellos (con los jugadores de Colo Colo) porque esto salió hoy. Ahí veré qué puedo hacer, quería decir esto. Si tengo el tiempo de hablar con algún jugador lo haré porque estas cosas me dejan mal a mí”.

Por lo menos el suplantador, para su goce, logró un objetivo: tener resonancia y hacerse “conocido” por unas horas. Y nosotros, como varios otros colegas y como dicen en Argentina… “LTA”.