Colo Colo está cumpliendo con los deberes y por ahora derrota a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2023. El equipo ha sabido sortear las bajas y muchos han aprovechado la oportunidad de suplir a algunos titulares.

Pero sin dudas, uno que se ha robado la película es Jordhy Thompson. A sus 18 años hoy tuvo su primer partido como titular en profesionalismo tomando la responsabilidad de reemplazar al suspendido Leonardo Gil como volante de enlace.

Y vaya que ha respondido, ya que se demoró apenas 50 segundos en convertir su primer gol. Aprovechó un balón robado por Marcos Bolados en la salida rival, encaró a sus marcadores y definió con categoría para poner el 1 a 0.

El oriundo de Antofagasta no dio más de la emoción tras convertir por primera vez como profesional y no pudo contener las lágrimas. Su esfuerzo ha sido muy valorado por Gustavo Quinteros y por eso hoy le dio una oportunidad que está aprovechando.

Por si fuera poco, el Niño Joya también asistió a Marcos Bolados en el segundo gol del Cacique. Una actuación redonda para una de las mayores promesas de las series menores albas.

Revisa el gol de Thompson: