Comienza la defensa del título. Finalmente llegó el esperado día donde Colo Colo se estrena por el Campeonato Nacional 2023 visitando a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla con el único objetivo de llevarse un triunfo para sacudirse de las dudas que dejó la derrota con Magallanes por la Supercopa.

Para lograr este objetivo, Gustavo Quinteros definió su renovada formación que hará frente a las numerosas bajas para este compromiso, entre los que destacan los suspendidos Esteban Pavez y Leonardo Gil, además de los lesionados Vicente Pizarro y Emiliano Amor.

Sorpresas en el once

El estratega decidió jugársela por varios jóvenes para enfrentar al León de Atacama, donde destaca la presencia de Jordhy Thompson, de interesantes minutos ante Magallanes y que ha maravillado en los entrenamientos. El Niño Joya será el enlace del equipo para reemplazar a Gil, mientras que la presencia de Agustín Bouzat como volante central aparece como otra de las grandes apuestas.

Destaca el regreso a la titularidad de Jeyson Rojas, quien había quedado postergado en la consideración de su DT, pero que tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus credenciales como lateral derecho.

También verán acción varios de los refuerzos del equipo como Ramiro González, Erick esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta manera, la formación del Cacique es con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

 

Colo Colo y Deportes Copiapó se verán las caras a partir de las 18:30 horas y podrás seguir todas las alternativas a través de DaleAlbo.