De manera amena y con carcajadas terminó el enojo de Emiliano Vecchio tras ser sustituido en el partido ante Unión Española. Pasada la hora de partido, el rosarino salió insultando a medio mundo y reventó una isotónica contra el suelo al salir de la cancha. Esteban Paredes y Jaime Valdés se molestaron y el tema se habló en el camarín finalizando de una forma inesperada.

Tras la práctica, asomó en la sala de prensa un serio Gonzalo Fierro. “Solucionamos el conflicto y ahora vendrá a Emiliano a explicar”, aseveró el Joven Pistolero aunque sin aguantar mucho las risas. Acto seguido, Vecchio abrió la puerta y apareció con la cabeza vendada y un cuello ortopédico, desatando las carcajadas de todos los presentes, incluidos muchos de sus compañeros que estaban “asomados”.

“Lo solucionamos como hombres, como pueden ver. Está todo bien, nos podemos equivocar. Había que darle un corte y demostrar que estamos unidos”, dijo simulando un tono de voz de estar contundido.

Pero, ¿quién le había “pegado”? ¿Todo el plantel? “Tito y Miguel fueron los primeros”, recalcó antes de volver a camarines dando por terminado de gran forma el asunto.

Foto: ColoColo.cl
Video: Gentileza Facebook CSyD Colo Colo