Colo Colo recibe a Universidad Católica este domingo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Vilches titular y Paredes a la banca: La formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica

El capitán volverá a las citaciones, pero sólo sería alternativa para el duelo de este domingo ante los cruzados.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo recibe a Universidad Católica este domingo.

Colo Colo recibe a Universidad Católica este domingo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo continúa sus trabajos para su partido más trascendental en lo que va de año. Esteban Paredes no fue titular en las últimas prácticas y Andrés Vilches sería el centrodelantero elegido por Mario Salas para enfrentar al elenco de la precordillera.

El capitán recién está volviendo a hacer fútbol, razón que sería determinante para que Mario Salas se incline por Vilches, que ha sido titular durante todo el campeonato.

El Tanque recién sumó minutos la semana pasada ante Colchagua y hace pocos días que trabaja a la par de sus compañeros, por lo que el Comandante no considera alinearlo de titular todavía.

Además, Vilches ya suma dos goles en este campeonato y aunque no ha convertido en los otros partidos, se asocia bien con sus compañeros y cuando no entra en juego, retrocede para recuperar balones, algo que es muy valorado por Mario Salas.

Jorge Valdivia no ha podido entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que su presencia para este domingo está prácticamente descartada.

De esta manera el más probable once para enfrentar a Universidad Católica es con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Andrés Vilches.

El partido entre albos y cruzados se jugará este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias