Matías Zaldivia dejó Colo Colo y ya está en Argentina para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras ser campeón con el Cacique y bajar su octava copa a nivel personal con la institución que dejó.

Por ahora el jugador no ha recibido ofertas, sin embargo el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, sorprendió a todos y puso el nombre del referente e ídolo de Colo Colo en la caperta de Azul Azul.

"El nombre que quizás mas genera o que podría generar, el exfutbolista colocolino Matías Zaldivia. Universidad de Chile le hizo seguimiento a este jugador, que quedó libre, consultó en el gimnasio dónde él realiza trabajos personales, por lo tanto hubo un seguimiento", expresó.

Además agregó que, "no sé si las conversaciones van a avanzar, pero la U lo tiene que carpeta para que el nuevo técnico de la U que llegue, vea si se siguen en las conversaciones. El nombre de Matías Zaldivia es el nombre que está en carpeta de Universidad de Chile y es uno de los jugadores que están siguiendo".

Para finalizar contó que es un nombre que es muy difícil que se concrete, sobre todo por su pasado. "Que el directorio no esté conforme por que el jugador esté identificado por los siete años que estuvo en Colo Colo y eso sea decidido como una formula para no ir a buscarlo. Pero, es un jugador chileno, que conoce el medio, jugador que vistió una camiseta de un club grande. En la U están entusiasmados con una posible llegada, ya que tendrían tres centrales fuertes, pero hay que ver como sigue caminando si sigue en carpeta o van más allá considerando que es un jugador libre, que puede negociar y es de las bases de la dirigencia de la U de negociar con jugadores que están libres. Puede salir mucho más barato que una transferencia", sentenció.