logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Marcelo Díaz sorprende y pone en carpeta a Matías Zaldivia en Universidad de Chile

El periodista de TNT Sports puso el nombre de Matías Zaldivia en la carpeta que tiene Azul Azul para reforzar a su equipo.

Matías Zaldivia en Colo Colo
© Agencia UNOMatías Zaldivia en Colo Colo

Matías Zaldivia dejó Colo Colo y ya está en Argentina para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras ser campeón con el Cacique y bajar su octava copa a nivel personal con la institución que dejó.

Por ahora el jugador no ha recibido ofertas, sin embargo el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, sorprendió a todos y puso el nombre del referente e ídolo de Colo Colo en la caperta de Azul Azul.

“El nombre que quizás mas genera o que podría generar, el exfutbolista colocolino Matías Zaldivia. Universidad de Chile le hizo seguimiento a este jugador, que quedó libre, consultó en el gimnasio dónde él realiza trabajos personales, por lo tanto hubo un seguimiento”, expresó.

Además agregó que, “no sé si las conversaciones van a avanzar, pero la U lo tiene que carpeta para que el nuevo técnico de la U que llegue, vea si se siguen en las conversaciones. El nombre de Matías Zaldivia es el nombre que está en carpeta de Universidad de Chile y es uno de los jugadores que están siguiendo”.

Deja tu opinión

Para finalizar contó que es un nombre que es muy difícil que se concrete, sobre todo por su pasado. “Que el directorio no esté conforme por que el jugador esté identificado por los siete años que estuvo en Colo Colo y eso sea decidido como una formula para no ir a buscarlo. Pero, es un jugador chileno, que conoce el medio, jugador que vistió una camiseta de un club grande. En la U están entusiasmados con una posible llegada, ya que tendrían tres centrales fuertes, pero hay que ver como sigue caminando si sigue en carpeta o van más allá considerando que es un jugador libre, que puede negociar y es de las bases de la dirigencia de la U de negociar con jugadores que están libres. Puede salir mucho más barato que una transferencia”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato
Fotogalerias

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo