Colo Colo confirmó la salida del defensor argentino-chileno Matías Zaldivia. El zaguero central no continuará defendiendo la camiseta alba para la próxima temporada, y su último partido fue en la goleada que le propinó el Cacique al Real Betis en Concepción, donde incluso portó la jineta de capitán ante la ausencia de Gabriel Suazo.

Sin embargo, la salida del defensor causó más de alguna molestia entre los hinchas. Pero no solo en ellos, sino que también en los profesionales de las comunicaciones, quienes no entienden que el defensor no haya renovado su vínculo como futbolista de Colo Colo como uno de los multicampeones que ha tenido la institución.

Fue el caso del periodista Jorge ‘Coke’ Hevia, quien en sus redes sociales respaldó a Matías Zaldivia y su molestia por el trato recibido en estos últimos días que terminaron en su salida de Colo Colo por parte de la dirigencia, y también se tomó el tiempo para criticar al posible nuevo refuerzo del cuadro albo Ramiro González.

“Se va Zaldivia de Colo Colo. El tiempo dirá si la decisión es correcta. Se va un multicampeón de 31 años y llega uno de la misma edad sin paso por equipo grande. No entiendo tal obsesión”, fue lo que escribió el comunicador en sus redes sociales al respecto de lo que se confirmó durante la jornada de ayer.

Pero eso no fue todo, debido a que además y frente a las consultas de sus seguidores en la plataforma de Twitter, contó por dónde más o menos pasó la decisión de no renovar al defensor. “La decisión la tomó Daniel Morón. Gustavo Quinteros hasta en conferencia dijo que lo quería”, dio a conocer al respecto.

Lo cierto es que Matías Zaldivia deja de ser jugador de Colo Colo a partir de este momento, donde consiguió dos títulos del Campeonato Nacional, tres trofeos de la Copa Chile y tres Supercopa desde que arribó al club en la temporada 2015/2016.