Dan por hecho que Alexis no llega a la gran final con el Sevilla.
Colo Colo Ex Colo Colo

Vito De Palma sepulta la ilusión de Alexis Sánchez con una triste noticia: "Está descartado para la final"

El Inter de Milán se metió en la final de la Europa League, pero el reconocido comentarista de ESPN adelantó que el ex delantero de Colo Colo se perderá la definición ante el Sevilla.

escrito por
Sebastián Marcel

Dan por hecho que Alexis no llega a la gran final con el Sevilla.

Dan por hecho que Alexis no llega a la gran final con el Sevilla. (Foto: Getty Images)

Antonio Conte sorprendió al incluir a Alexis Sánchez en el banco de suplentes en la goleada 5 a 0 del Inter de Milán sobre el Shakhtar Donetsk. Esto ilusionó a los hinchas nacionales, pero el ex Colo Colo no entró.

Algunos optimistas todavía esperan verlo para la gran final de la Europa League, donde los nerazzurros se verán las caras ante el Sevilla de España, pero al parecer tampoco alcanzará llegará.

Así lo reveló el comentarista Vito de Palma en la transmisión oficial de ESPN. El italiano explicó la situación del Tocopillano y aseguró que no podrá jugar el partido que se desarrollará este viernes a partir de las 15:00 horas.

Alexis se lesionó en el partido ante el Bayer Leverkusen / FOTO: Getty Images

"Siento decirte que está en el banco, pero tiene un problema muscular. Está en el banco porque (Conte) no tenía con quién ocupar los 12 lugares posibles y Alexis quiere estar con sus compañeros. Pero está descartado incluso para una eventual final", dijo con total seguridad don Vito.

De esta manera, el delantero chileno no podría cerrar con broche de oro su gran cierre de campaña con el Inter y justo en el partido más importante de la temporada. Los lombardos llegan tras golear sin problema al Shakhtar Donestk de Ucrania.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;