Esta semana se presentaron por primera vez en Chile la banda italiana Maneskin en el Movistar Arena. Un concierto que contó con la presencia del público de todas las edades y que vibraron con las canciones de este grupo musical el pasado miércoles.

Sin embargo, el vocalista de este grupo desató la locura entre sus fanáticos vistiendo la camiseta de Colo Colo. Hablamos de Damiano David, quien la rompió en las redes sociales vistiendo una polera histórica del Cacique.

Fue en un lapsus donde el vocalista estaba vibrando con una de las canciones de la banda, mostrándose muy participativo con el público donde incluso mostró más de una cuota de preocupación en uno de los asistentes que estaba teniendo algunos problemas de salud.

Es que pasada las 22 horas en pleno presentación del grupo donde el vocalista estaba compartiendo algunos tatuajes que tiene en su cuerpo con el público, recibió el inesperado regalo de uno de los asistentes quien le tiró la camiseta de Colo Colo al escenario.

Una camiseta histórica debido a que fue la que vistió el Cacique en aquel momento del 1991 donde se consagraron campeones de la Copa Libertadores, como el único equipo chileno en levantar dicho trofeo hasta el momento.

Damiano David no tardó en percatarse de este especial regalo, la cual se puso inmediatamente y cantó una de las canciones de la banca vistiendo la camiseta de Colo Colo la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.