Colo Colo realizó este viernes su último entrenamiento en el Estadio Monumental antes de entrar en unas mini vacaciones producto de las fiestas patrias. Instancia en la cual los albos volverán a los trabajos el martes de la semana siguiente, para comenzar a mentalizarse en su próximo encuentro con Universidad Católica.

Instancia en la cual durante esta tarde algunos jugadores comenzarán a compartir con sus respectivas familias aprovechando los días libres, donde uno de los casos especiales y que se tomó el tiempo para compartir con los seguidores fue el delantero Cristián Zavala.

El atacante aprovechó las redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la cual uno de ellos le preguntó que se armara un equipo de baby fútbol con jugadores de Colo Colo.

Fue ahí donde el puntero se vistió de DT y eligió a sus cinco compañeros para jugar un baby fútbol en la cual colocó un jugador por puesto con un lujoso equipo de juveniles y que están haciendo sus primeras armas como profesionales del Cacique.

Cristián Zavala se inclinó en la portería por Omar Carabalí, además de llevar en su equipo a Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez para las labores medianamente defensivas, mientras que para el ataque contó con Joan Cruz y Luciano Arriagada.