Siguen reclamando contra el Chaco.
Colo Colo Copa Chile

Volante de Barnechea le sigue reclamando al Chaco Insaurralde: "No me pidió perdón ni me dijo nada"

El jugador aseguró que "nunca había caído como en esa jugada" con el defensa de Colo Colo.

escrito por
Nicole Acuña

Siguen reclamando contra el Chaco.

Siguen reclamando contra el Chaco. (Foto: Agencia Uno)

Pese a que recibió el respaldo de Mario Salas, del club y también de sus compañeros, Juan Manuel Insaurralde sigue siendo tema de debate y conversación. Esta vez porque el volante de Barnechea, Mikel Arguinarena, reclamó que el defensa de Colo Colo no le pidió disculpas. 

"Yo ya sabía de otros reclamos anteriores por el juego brusco de Insaurralde, pero es distinto cuando toca vivirlo. Por último si uno ve que un rival queda complicado tras una falta se acerca a pedir disculpas, pero él no lo hizo ni me dijo nada. Es algo de educación y que te enseñan en la casa", expresó en conversación con Radio Cooperativa. 

El volante de los huaicocheros aseguró que si bien está acostumbrado a recibir faltas, nunca había caído como en esa jugada con el Chaco Insaurralde. Además, agregó que "en mi opinión fue totalmente innecesaria porque estaba muy lejos del arco"

Finalmente el jugador de Barnechea se refirió al apodo de "carnicero" que le pusieron al argentino tras la polémica jugada: "Es un poco exagerado, pero justo a mi me tocó vivirlo y otros jugadores se quejaron antes. Yo no puedo opinar porque no lo conozco, pero si ha habido más reclamos es por algo. Como dice el dicho, si el río suena es porque piedras trae". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;